Tres seminaristas de la Diócesis de San Cristóbal fueron enviados de año de pastoral

Este sábado 22 de julio en la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino tres seminaristas de la Diócesis de San Cristóbal fueron enviados al Año de Pastoral Pre-Configuración.

Por manos de Mons. Juan Alberto Ayala Ramírez, Obispo Auxiliar, estos tres jóvenes recibieron el envío, la Imposición de Sotana y el ministerio extraordinario de la comunión.

Estos tres jóvenes recientemente concluyen su etapa del discipulado y sus estudios, y fueron enviados a los siguientes destinos:

-Anthony Flores, enviado a la experiencia de pastoral en la Administración del Seminario.

-Wuilmer Olmedo, enviado a la experiencia de pastoral como secretario del Obispo Auxiliar de San Cristóbal.

-Esneider Flores, enviado a la experiencia de pastoral en el Vicariato Apostólico de Caroní.