Desarrollada jornada de formación «Hemos venido a adorarlo»

El sábado 22 de julio en las instalaciones del auditorio de la Universidad Católica del Táchira en su sede Lomas del Tejar desarrollaron la jornada de formación “Hemos venido a adorarlos” una iniciativa de la UCAT junto a la Unión Diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento de la Diócesis de San Cristóbal.

Según indicó el presbítero Jean Carlos Medina Poveda coordinador de la facultad de Ciencias de la religión de la UCAT los temas que se expusieron en esta jornada permitieron conocer más nuestra piedad popular, así como las devociones eucarísticas y la espiritualidad del Cofrade del Santísimo Sacramento » dijo el sacerdote.

Según la programación de la Unión Diocesana el próximo 30 de julio se realizará el segundo encuentro Eucarístico en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en la población de Hernández. (PrensaDiocesisSC)