Realizaron Viacrucis de la ciudad de San Cristóbal 2023

Por las avenidas principales de la ciudad de San Cristóbal, devotos participaron este martes santo 4 de abril, de la meditación del viacrucis de la ciudad, que por más de 20 años es costumbre en los habitantes del municipio capitalino.

La actividad estuvo presidida por Mons. Juan Alberto Ayala, Obispo auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal en compañía de diversos sacerdotes que hacen vida pastoral en la zona metropolitana.

La ruta para la edición de este viacrucis, comprendió 15 estaciones, teniendo como punto de inicio desde el atrio de la parroquia Santísimo Salvador en la avenida Ferrero Tamayo, Avenida Carabobo, 5ta. Avenida, hasta llegar a la Catedral de San Cristóbal con la que concluyó con una Eucaristía; en total 3,8 kilometros.

Migrantes, educadores, personal de la salud, por quienes defienden la vida y por los sacerdotes, fueron unas de las principales intenciones por las que se imploró en las estaciones de la meditación, de la vida dolorosa.

El Obispo auxiliar agradeció a todos los miembros de las comunidades e instituciones eclesiales por la preparación de cada una de las meditaciones, al igual que a las autoridades civiles y militares. En su oración el prelado pidió por la paz y restauración de la salud universal y la concordia en los países del mundo entero. (PrensaDiocesisSC)