Encuentro formativo para agentes de pastoral de las comunicaciones de la Diócesis de San Cristóbal

100 años anunciando el Evangelio

“La Verdad los hará libres” (Juan 8,32) / Fechas: 28, 29 y 30 de abril de 2023

¿De qué se trata el encuentro?

El encuentro formativo para agentes de pastoral de las comunicaciones es un espacio destinado al acompañamiento de los fieles que tienen la misión de administrar las redes sociales, emisoras radiales u otros campos de la comunicación en las parroquias u otras instancias eclesiales de la Diócesis de San Cristóbal.

El Encuentro tendrá un plan formativo destinado a brindar herramientas que ayuden a los participantes a mejorar su trabajo en los diversos campos de la comunicación (gestionar redes sociales, elaboración de notas de prensa, edición de audio y video, entre otros). Además se contará con espacios para la oración y la recreación.

¿Quiénes pueden participar?

Aquellos fieles que tienen la misión en las parroquias o instancias eclesiales de administrar las redes sociales, emisoras radiales u otros campos de la comunicación. Estos deben estar autorizados por el párroco o rector de la instancia eclesial a la que pertenece.

¿Qué se necesita para participar?

Tener mucha disposición para vivir el Encuentro, y además hacer una inversión de 75.000 COP para cubrir los gastos de hospedaje y comida.

¿Qué se debe llevar?

Ropa para tres días, útiles personales, lencería, equipos electrónicos (Smarphone/Laptop/Tablet/ etc.)

¿Dónde y cuándo?

Se llevará a cabo en el Colegio Jorbalan de San Cristóbal, los días 28,29 y 30 de abril de 2023. El ingreso será el día viernes 28 de abril a la 1:30 pm y la salida el día domingo 30 de abril a la 1:30 pm.

Cómo me inscribo?

Ingresa al link (https://forms.gle/uA11bGXs5uQiLUbZ7), completa y envía el formulario. Luego deja un mensaje de texto al siguiente número: +584147008097 indicando que ya realizaste la inscripción.