Gracia y Misericordia en la jornada de confesiones de la Diócesis de San Cristóbal

En marco del inicio de la Semana Santa, se realizó este lunes 03 de abril de 2023, una jornada de confesiones en el atrio de la Catedral de San Cristóbal, convocada por Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal.

En el trascurso del la jornada centenares de penitentes se acercaron a la Catedral de San Cristóbal para recibir el sacramento de la Reconciliación.

El Pbro. José Lucio León Duque, párroco del Sagrario Catedral, agradeció a los sacerdotes que durante varias horas estuvieron confesando, e invitó a los fieles vivir a plenitud este momento de gracia: “Esta jornada es la oportunidad que tanto sacerdotes como fieles tenemos de prepararnos dignamente para celebrar los misterios de la pasión, muerte y Resurrección del Señor. Por eso agradezco a los sacerdotes que durante gran parte del día atendieron a los penitentes y les liberaron de las cadenas del pecado; e invitó a los fieles a no tener miedo de dejarse misericordiar por Dios, que les recibe con los brazos abiertos, como en la parábola del Padre bueno.”

El día martes 04 de abril, a partir de las 2:00 pm se realizará el Viacrucis de la ciudad desde la parroquia Santisimo Salvador de San Cristóbal, hasta la parroquia Sagrario Catedral.