Realizaron Festival de la Canción Vocacional en el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino

El domingo 11 de junio en las instalaciones del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, ubicado en Palmira, realizaron la edición XVIII del Festival de la canción vocacional, con el lema “Llamados a ser luz”, actividad musical organizada por el secretariado diocesano de pastoral vocacional, con el propósito de escoger la canción que acompañará en el discernimiento de aquellos jóvenes y niños que han manifestado su inquietud de ser sacerdotes.

En el festival, participaron diversos grupos musicales de la región, asimismo el cuerpo del jurado calificador estuvo compuesto por músicos católicos de la Diócesis, así como la participación especial de la Hermana Martha Isabel de las hermanas Ravasco y promotora vocacional de la congregación.

Durante la actividad, tuvo lugar la exposición de los diversos estilos de vida religiosa que hacen vida pastoral en la Diócesis de San Cristóbal, entre ellos los Dominicos, Mercedarios, Franciscanos, Oblatas, Agustinos Recoletos.

Las premiaciones

Una de las primeras premiaciones fue en la categoría -on line-, teniendo como ganadores a la agrupación musical “Solo Dios basta” . Por su parte, en el tercer lugar El Seminario menor Santo Tomas de Aquino, mientras que el segundo lugar “Solo Dios basta” y en primer lugar y ganadores del Festival de la canción vocacional las hermanas Oblatas de los corazones Santísimos de Jesús y María con la canción “ Reflejo de su Luz”. (PrensaDiocesisSC)