Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá en Lobatera celebró su fiesta patronal

El sábado 18 de noviembre del 2023, la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá en Lobatera celebró su fiesta patronal en honor a la Virgen María bajo la advocación de La Chiquinquirá

La ceremonia fue presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala, Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, quien estuvo acompañado por el Pbro. Emiliano Zavala, párroco de la comunidad, y el Pbro. Omar Mora. También se contó con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, feligreses y devotos de las diversas comunidades eclesiales.

Durante su homilía, el obispo resaltó la importancia de la Virgen María como madre protectora en nuestras vidas.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de la oración en momentos difíciles, recordando que Dios siempre está presente para ser nuestra ayuda y fortaleza.