La parroquia San José de Delicias celebró la unión matrimonial de 31 parejas en emotiva ceremonia colectiva

Este sábado 18 de noviembre de 2023, la parroquia San José de Delicias celebró el matrimonio de 31 parejas pertenecientes a esta comunidad parroquial.

La iniciativa de esta celebración fue del presbítero Roberto Marchan (párroco), quien en marco del centenario de la Diócesis de San Cristóbal promovió esta unión matrimonial para el bien espiritual de la comunidad a él encomendada.

Este sacramento fue presenciado por Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal.

En su homilía Monseñor Moronta invitó a los nuevos esposos a permanecer fieles a Dios y perseverar en la promesa que hoy realizaron frente al altar del Señor.

Al finalizar la celebración el Presbítero Roberto Marchan agradeció a Monseñor Moronta su presencia en medio de esta fiesta parroquial, y también a toda la comunidad por su disposición y apoyo para la celebración de esta fiesta para la parroquia San José de Delicias.