Obispo de San Cristóbal visitó a “Casa de Esperanza Venezuela”

Durante estos días Mons. Mario Moronta , Obispo de San Cristóbal se encuentra en la Basílica de San Antonio de Padua y aprovechó la oportunidad para visitar la “ Casa de Esperanza Venezuela” institución perteneciente a la Diócesis de San Cristóbal, allí tuvo la oportunidad de conversar con los miembros del voluntariado y con algunos migrantes que estaban de paso por la casa.

Se trata de la antigua casa parroquial, ubicada a un costado de la Basílica. Gracias a un convenio entre la Diócesis de San Cristóbal y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se restauró estas instalaciones, y se ha convertido en una casa de paso para los caminantes venidos de toda Venezuela para cruzar la frontera.