Bendijeron e inauguraron nuevo columbario en la Basílica San Antonio de Padua en San Antonio del Táchira

Este martes 22 de agosto de 2023 se bendijo e inauguró el columbario “San Antonio” en la basílica San Antonio de Padua ubicada en el Municipio Bolivar del Estado Táchira.

La bendición fue impartida por Monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal. “Este no es un lugar de tinieblas, es un lugar de oración que nos llena de esperanza, y nos recuerda nuestra fe en la Resurrección”. Dijo el Obispo.

Al finalizar la ceremonia, el Pbro. Reinaldo Contreras, Rector de la Basílica San Antonio de Padua; agradeció a Monseñor Moronta su acompañamiento en torno a este proyecto. “mi afectuoso saludo fraternal y agradecimiento sincero a Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis, por acompañarnos e inaugurar esta obra, en medio de tantas ocupaciones y recomendaciones médicas por su estado de salud, su presencia hoy nos demuestra el gran amor que siente por esta tierra de la frontera, constituyéndose como un gran guía para esta comunidad católica”. Manifestó el Rector.

“También mi agradecimiento a todos los que contribuyeron con su granito de arena para que esta obra hermosa, hoy sea una realidad.” Dijo el Presbítero Reinaldo Contreras.

En la diócesis de San Cristóbal actualmente se cuenta con más de 14 parroquias que poseen su columbario. (PrensaDiocesisSC)