Celebraron fiesta patronal en la parroquia Inmaculado corazón de María en la Tendida

El domingo 20 de agosto celebraron fiesta patronal en la parroquia Inmaculado Corazón de María en la Tendida. Esta ceremonia estuvo presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala Ramirez, obispo auxiliar de San Cristóbal.

En marco a esta fiesta patronal se realizó la ceremonia de dedicación del altar del templo parroquial;
La bendición de la nueva capilla del Santísimo y de la nueva pila bautismal.

Asimismo, se depositaron en el nuevo altar las reliquias de San Heliodoro y San Vicente; las cuales se encontraban en el primer altar construido para este templo.

Al finalizar la celebración eucarística, el Presbítero Oscar Fuenmayor agradeció al señor Obispo su presencia y cercanía para con esta comunidad parroquial.