Jornada de Confirmaciones en la Diócesis de San Cristóbal

El obispo auxiliar de San Cristóbal, Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, ha administrado el sacramento de la confirmación a un total de 396 jóvenes en diferentes parroquias de la región.

El viernes 24 de noviembre del 2023, Monseñor Ayala administró el sacramento a 94 jóvenes en la parroquia Santa Rosa de Lima de Seboruco. Al día siguiente, en la basílica menor de San Antonio de Padua de San Antonio, confirmó a 66 jóvenes en horas de la tarde. El domingo 26 de noviembre, el obispo auxiliar continuó su labor pastoral al administrar el sacramento a 72 jóvenes en la parroquia Sagrada Familia de San Antonio y a 92 jóvenes en la parroquia Nuestra Señora de la Luz de Llano Jorge San Antonio, en el marco de la celebración de la solemnidad de Cristo Rey.

En cada una de las ceremonias, Monseñor Ayala exhortó a los jóvenes a vivir plenamente los dones del Espíritu Santo y a mantener siempre presente la importancia de la oración y el amor a la familia.

La comunidad católica de la región se siente agradecida por la labor pastoral de Monseñor Ayala y celebra con alegría la confirmación de estos jóvenes en su fe.