Diócesis de San Cristóbal realizó jornada de Confesiones en la Catedral

En el transcurso de la mañana del sábado 21 de noviembre, se realizó una jornada intensa de Confesiones convocada por el Obispo Diocesano, Mons. Mario Moronta, en el Atrio de la Catedral de San Cristóbal y en la Plaza Juan Maldonado.

Desde las 8:00 de la mañana  con la Exposición del Santísimo Sacramento, a los pies de la réplica del Cristo de los Milagros de La Grita y un breve acto penitencial, más de 40 sacerdotes administraron el sacramento de la Reconciliación.

Al inicio de la jornada el Obispo manifestó la alegría de ver la gran cantidad de personas que se habían acercado y además pidió que a lo largo de la mañana tuvieran en oración a todos los sacerdotes que estaban administrando el sacramento.

Según transcurrieron las horas fue acercándose un buen número de personas que antes y después de confesarse se acercaron a adorar al Santísimo y venerar la imagen del Santo Cristo. De rodillas en las gradas del atrio, sentados en las aceras, debajo de los árboles y en las bancas de la plaza permanecieron los fieles rezando el Santo Rosario y escuchando las continuas intervenciones del Pastor Diocesano.

Con la bendición con el Santísimo y las oraciones propias del momento se dio clausura a esta jornada de Confesiones, que ha sido una fiesta de la misericordia, una preparación de la Iglesia de San Cristóbal para el inminente comienzo del nuevo año litúrgico. (Prensa DiócesisSC)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=HH7UQcVxtCI