Parroquia San Miguel Arcángel en Barrancas recibió a su nuevo Párroco

En horas de la tarde del pasado domingo 15 de noviembre los fieles de la Parroquia San Miguel Arcángel en Barrancas -Municipio Cárdenas-, recibieron al presbítero Juan Carlos Yánez quien ha sido designado como nuevo Párroco por mandato de Mons. Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal.

La ceremonia de Toma de Posesión fue presidida por el Obispo Auxiliar electo, Mons. Juan Alberto Ayala, con la presencia de algunos feligreses venidos de la parroquia San Juan Eudes en el Palmar de la Copé y, de Barrancas quienes cumplieron con las normas de bioseguridad establecidas para estar dentro del templo. En el rito también estuvo presente el sacerdote Gustavo Roa antiguo párroco de esta comunidad, cuyo servicio pastoral fue por ocho años consecutivos.

En la homilía Mons. Juan Ayala resaltó las virtudes en las que coinciden estos dos sacerdotes entre ellos, la fe, la caridad pastoral, el amor por el estudio y la alegría. “El padre Juan Carlos dará continuidad a las actividades pastorales como lo hizo el padre Gustavo y así debe ser en toda comunidad parroquial”, instó el Obispo Auxiliar.

Al final de la Santa Eucaristía, los miembros del Equipo de Pastoral de la Parroquia San Miguel Arcángel agradecieron al presbítero Gustavo Roa por su servicio incansable en la cura de almas y el aumento de la participación de los laicos. (Prensa DiócesisSC)