Parroquia Cristo Rey de Las Lomas celebró su fiesta patronal

El pasado domingo 22 de noviembre en horas de la mañana la Parroquia “Cristo Rey”, ubicada en Las Lomas, celebró su fiesta Patronal con Eucaristía presidida por monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal.

Cerca de las 10:30 Am el Obispo se hizo presente en esa comunidad para dicha celebración, entre cantos y aplausos fue recibido, además de todos los protocolos de bioprotección que en el atrio del templo eran debidamente cumplidos.

La Santa Misa inició a las 11:00 Am, Mons. Mario Moronta en su saludo felicitó a los parroquianos por su fiesta y además tuvo un especial saludo para quienes estaban conformando el Coro, pues ese mismo día el santoral de la Iglesia marca la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Con Solemnidad y siendo transmitida a través de las redes sociales transcurrió la celebración. En la homilía el Obispo Diocesano destacó dos puntos importantes, el Reino de Dios y el Amor, y partiendo de ambos hizo referencia a Cristo como Rey y a nosotros como parte de su familia, además hizo especial énfasis en que el reinado de Cristo nos invita a una constante actitud de servicio.

Finalmente, antes de concluir la Eucaristía el Párroco de la comunidad, el presbítero Laureano Ballesteros agradeció la presencia el Obispo, quien a su vez manifestó su gratitud por la invitación y además tuvo un gesto con el equipo parroquial de medios de comunicación social, pidió para ellos un aplauso y de manera alegre y extensa habló de la importancia de las redes sociales y de su buen uso. (Prensa DiócesisSC)