Diócesis de San Cristóbal celebró el día de la vida Consagrada en la Iglesia Sagrario Catedral

Este sábado 04 de febrero de 2022 se celebró la Santa Misa en La Iglesia Sagrario Catedral de San Cristóbal en el marco del día de la vida consagra. La celebración estuvo presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, obispo auxiliar de San Cristóbal; y se contó con la participación de las diversas comunidades religiosas que hacen vida en la Diócesis.

En la homilía el Obispo exhortó a los religiosos a vivir a plenitud su consagración: “Hemos sido llamados por Dios para seguirle y servirle con entrega total, por ende nuestra misión es hacer de lo ordinario, lo extraordinario, a través de la oración, el servicio y la caridad”.

Luego de la celebración eucarística se realizaron las elecciones para establecer la nueva directiva de la La Conferencia Venezolana de Religiosas y Religiosos sección Táchira (CONVER Táchira); quedando como presidente Fr. José Gabriel Rodríguez OAR; como vicepresidente P. Armando Croce CSsR, como administradora Hna. Stella Loriley Camargo OAD, como secretario Fr. Carlos Ortiz OFM Conv., y como vocales Fr. Reynaldo Chirinos, OAR, Hna. Ana Consuelo Rugeles, y P. Yonder Salas, SDB

Asimismo Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal, designó a Fr. Julián Garcia OP, como vicario episcopal para la vida consagrada.