Reinauguración de la Casa de paso San José Obrero

El pasado 07 de Febrero se llevó a cabo la reinauguración de la zona del comedor social en la casa de paso que es atendida en la parroquia Jesús Obrero de San Josecito.

Con el fin de fortalecer el servicio y la atención a nuestros hermanos en movilidad. Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

El Pbro. Gustavo Alvarado párroco de esta comunidad «resaltó que dicha obra podrá disminuir la mala cultura de la muerte» junto a esto el Pbro. Ricardo Prato complementó que «existía otra cultura que el papá le ha llamado la cultura del descarte, muchos pasan de largo ante nuestros hermanos que migran o regresan, y que Caritas con sus 5 panes y 2 peces lograba disminuir ambas culturas que denigran al necesitado»