Cuatro sacerdotes venezolanos obtienen título de Baccalaureatum in Sacra Theologia en examen universitario

Este martes 21 de noviembre de 2023, en la sede del Instituto Universitario Eclesiástico «Santo Tomás de Aquino de San Cristóbal, Venezuela, se llevó a cabo el examen De Universa Theologia para sacerdotes, a fin de optar al Título de Baccalaureatum in Sacra Theologia, conferido por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Dicha actividad académica contó con la presencia de cuatro Profesores de Teología del Instituto Universitario Eclesiástico «Santo Tomás de Aquino», debidamente delegados por el Decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y un representante de dicha Universidad.

Así pues, los estudiantes presbíteros Jesus Sandoval de la Arquidiócesis de Maracaibo; Jesús Linares de la Arquidiócesis de Mérida; Marco Cueter de la Diócesis de Machiques; y Hendrie Espinoza de la Diócesis de Trujillo; fueron aprobados como bachilleres en Sacra Teología.