Semana de confirmaciones en la Diócesis de San Cristóbal

Durante esta semana, la Diócesis de San Cristóbal ha tenido una serie de confirmaciones en diferentes parroquias.

El lunes 20 de noviembre, Monseñor Juan Alberto Ayala administró el sacramento de la confirmación a 84 jóvenes en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Queniquea. En su homilía, destacó la importancia de elegir padrinos y madrinas, así como la necesidad de mantener a Dios en nuestros corazones.

El mismo día, pero en horas de la mañana, el obispo auxiliar también administró el sacramento de la confirmación a 62 jóvenes en la parroquia de San José de San José de Bolívar, animándolos a vivir los dones del Espíritu Santo en plenitud sin olvidar el amor de Dios.

El jueves 23 de noviembre, en la parroquia Santa Lucía administró el sacramento de la confirmación a 81 jóvenes en la mañana y a 21 jóvenes en la tarde, exhortándolos a cuidar su templo alejándose del mal y fortaleciéndose con los dones del Espíritu Santo y la ayuda de Dios.

En todas las homilías, Monseñor Juan Alberto Ayala ha enfatizado la importancia de permanecer firmes en las enseñanzas de Dios y de no dejarse destruir por cosas que nos alejen de Él, como la envidia, las guerras y los pleitos.

Es un momento de alegría y compromiso para todos los confirmados, que han recibido la plenitud del Espíritu Santo. Que el amor de Dios los guíe en este nuevo camino de fe.