Celebraron Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en la Diócesis de San Cristóbal

El 16 de junio día de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús celebraron en la Diócesis de San Cristóbal las fiestas patronales de las parroquias quienes tienen el patrocinio del sagrado Corazón

Para este año Mons. Moronta presidió la Santa Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en La Fría, municipio García de Hevia, mientras que Mons. Juan Alberto Ayala presidió en el Sagrado Corazón de La Castra en San Cristóbal , ambos obispos tuvieron como intención especial junto a los fieles orar por la santificación de los sacerdotes y el aumento de las vocaciones sacerdotales.