Efectuaron la edición XXII del encuentro diocesano de Colegios Parroquiales

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino y contó con la participación de 15 Colegios, asimismo estuvo presente Mons. Mario Moronta que desde su llegada al Táchira ha acompañado estos encuentros , el Obispo les exhortó a profundizar en la Doctrinal social de la Iglesia Católica.

Según indicó el presbítero Edgar Sánchez la temática central del XXII Encuentro giró entorno a «la enseñanza de la Doctrina Social de la Iglesia en el centros educativos católicos». Estará bajo la moderación del Dr. Pbro. Jhonny Zambrano, Doctor en Doctrina Social de la Iglesia por la Universidad Lateranense de Roma, y actualmente profesor en el Seminario Mayor Diocesano y en la Universidad Católica del Táchira.