25 Jóvenes Confirmados en el Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana

Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal administró el sacramento de la confirmación a 25 jóvenes en el Comando Militar de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

En la homilía el Obispo destacó la importancia de ser testigos de Cristo Resucitado y de dejarse guiar por el Espíritu Santo. “A través del sacramento de la Confirmación nos convertimos en soldados de Cristo y testigos del Evangelio, con la misión de llevar la fe a todas partes, pero no solo con las palabras sino con el testimonio de vida”. Dijo el Obispo.

En la ceremonia estuvieron presentes los sacerdotes: Omar Mora (Capellán del ZODI N• 21 Táchira); José Lució Leon; y Neudys Zambrano. Además del General de Brigada Luis Adolfo Rosales Molina, junto a las demás autoridades militares que prestan su servicio en esta entidad.

El Pbro. Omar Mora, al final de la celebración eucarística, agradeció al Obispo diocesano su presencia y cercanía para con esta zona militar, además de invitar a los jóvenes confirmados a perseverar en su camino de fe.