Parroquia Nuestra Señora de la Luz de San Antonio celebró fiesta patronal

El pasado jueves 18 de mayo de 2023 se celebró la fiesta patronal de la parroquia Nuestra Señora de la Luz de la comunidad de llano Jorge, San Antonio del Táchira. La Eucaristía fue presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, Obispo Auxiliar de San Cristóbal, en compañía de los Presbíteros: Andrés Duarte (párroco); Esteban Galvis; y Jhonatan Parra.

En su homilía el Obispo invitó a los fieles a imitar la humildad y obediencia de la Santísima Virgen María, “ella es un ejemplo maravilloso para nosotros, nos enseña que para transitar por el camino de la Luz hemos de ser siempre humildes y obedientes.” Dijo el Obispo.

El Pbro. Andres Duarte, párroco de la comunidad, agradeció al Señor Obispo su presencia, su cercanía y su labor como pastor, e invitó a los fieles a seguir perseverando en el camino de la fe, guiados siempre por la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de La Luz.