Realizaron encuentro fraterno del presbiterio de la Diócesis de San Cristóbal

El 12 de diciembre día de la Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, en las instalaciones del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, realizaron el encuentro fraterno del presbiterio diocesano, también estuvieron presentes los aspirantes al diaconado permanente quienes recibirán la ordenación diaconal en febrero del 2024.

El encuentro estuvo presidido por el Obispo auxiliar de la Diócesis Mons. Juan Alberto Ayala.

El compartir fraterno inició con la adoración eucarística y un momento de formación en el que se meditó sobre la fraternidad sacerdotal, signo de comunión manifestada como un regalo de Dios, el obispo insistió que es una tarea de todos el construir la fraternidad en bases sólidas.