Realizaron conversatorio sobre procesos de nulidad matrimonial eclesiástica

El sábado 24 de junio como estaba pautado realizaron en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en La Concordia, conversatorio sobre los procesos de nulidad matrimonial eclesiástica, actividad organizada por la Pastoral familiar de la parroquia y que contó con la participación 117 personas de diversas instancias eclesiales de la Diócesis.

Entre los ponentes estuvieron los sacerdotes Gabriel Aldana y Edgar Sánchez, así como la participación de la pareja Roman Ojeda y Tamaris González.

Al final de los temas tuvo lugar una ronda de preguntas y respuestas sobre los aspectos generales de la doctrina cristiana del matrimonio, el derecho canónico matrimonial y él proceso canónico para la nulidad matrimonial.

El presbítero Edgar Sánchez párroco de esta comunidad agradeció a la pastoral familiar y al presbítero Jhonny Zambrano organizadores del evento quien por limitaciones de salud. ( PrensaDiocesisSC)