Próximos presbíteros y diáconos de la Diócesis de San Cristóbal realizaron retiro espiritual

Desde el pasado viernes 21 de julio hasta el lunes 24 de julio de 2023 los próximos presbíteros y diáconos que serán ordenados en la Diócesis de San Cristóbal realizaron retiro espiritual en la casa de oración y encuentro San Juan de la Cruz, en Potrero de las Casas.

El retiro que los prepara a los candidatos para recibir el orden sagrado fue dirigido por el Pbro. Luis Enrique Blanco Contreras, confesor del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino.

Los Diáconos a recibir la Ordenación Presbiteral son:

Dcno. Johan Chivatá, será ordenado presbítero el 28 de julio en la Parroquia la Ascensión del Señor, en Sabana Grande.

Dcno. Jesús Benito, será ordenado presbítero el 04 de agosto en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en las Mesas.

Dcno. Neiver Rojas, será ordenado presbítero el 26 de agosto en la Parroquia Santísimo Salvador, en San Cristóbal.

Quienes recibirán la Ordenación Diaconal son:

Nery Sepúlveda, será ordenado Diácono el 28 de julio en la Parroquia la Ascensión del Señor, en Sabana Grande.

Jefferson Márquez, será ordenado Diácono el 04 de agosto en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en las Mesas.