Próximas Ordenaciones presbiterales y diaconales en la Diócesis de San Cristóbal

El pasado sábado 17 de junio, en Asamblea del III Sínodo Diocesano, Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal, dio a conocer las fechas de las próximas ordenaciones presbiterales y diaconales que celebrará la Iglesia de San Cristóbal.

El día 28 de julio de 2023 será ordenado Presbítero el Diácono Jhoan Alejandro Zambrano Chivata, y será ordenado Diácono Nery Gilberto Sepúlveda Lizarazo, en la parroquia Ascensión del Señor de Sábana Grande, Municipio Jauregui. La ceremonia se celebrará a las 10:00 am.

El día 04 de agosto de 2023 el Diácono Jesús Benito Cárdenas Zambrano será ordenado Presbítero, y Jefferson Rafael Márquez recibirá el orden del diaconado, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de las Mesas a las 10:00 am.

El día 26 de agosto de 2023 será ordenado Presbítero el Diacono Neiver Teófilo Rojas Chaparro, en la Parroquia Santísimo Salvador de San Cristóbal a las 10:00 am.

“Pidamos al dueño de la mies siga enviando obreros a su mies, que la Iglesia del Táchira siga siendo una tierra levítica, y que estos jóvenes que han sido elegidos respondan con fidelidad a esta llamada”. Dijo Moronta.