Pastoral Juvenil realiza Escuela de Líderes

Entre el 17, 18 y 19 de febrero de 2023 se estará llevando a cabo en las Instalaciones del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, la Escuela de Líderes organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Cristóbal.

La Escuela de líderes 2023 tiene por nombre “Contigo Señor Valiente Guerrero”. En ella se están presentando temas formativos como: Los jóvenes y La Iglesia; Las redes sociales como medio para la evangelización; la influencia de la ideología de género en la juventud actual; entre otros.

Asimismo, Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal se hizo presente en esta edición de la Escuela de líderes, les animó a ser valientes “Sean valientes, vivan y anuncien el Evangelio a otros tantos jóvenes que lo necesitan y miren siempre hacia adelante”. Dijo el Obispo.