Parroquia Santa Teresa de Jesús celebró su Fiesta Patronal

El pasado 15 de Octubre la parroquia Santa Teresa de Jesús de San Cristóbal celebró su fiesta patronal.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala, Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal. Acompañado del Pbro Luis Merchán, Párroco de Santa Teresa, el Pbro Pedro fourtoul vicerrector de la casa de formación San Juan Pablo II y el Pbro. Raul Sánchez.

El obispo en su homilia recordó que “todos hemos sido invitados al banquete, por ende, debemos estar bien vestidos; con traje de fiesta, de humildad, de disponibilidad y de servicio”, dijo el obispo.

Antes de la Bendición final, Monseñor Juan Alberto Ayala, agradeció a todas las comunidades eclesiales de base, a los grupos de apostolado, por el donativo que se le hizo a los seminaristas del propedéutico quienes están en un proceso formativo y de discernimiento.