Parroquia Ascensión del Señor de Sabana Grande celebró fiesta patronal

Este domingo 21 de mayo de 2023 la parroquia Ascensión del Señor de Sabana Grande en el Municipio Jáuregui, celebró su fiesta patronal. La ceremonia estuvo presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala, Obispo auxiliar de San Cristóbal.

Monseñor Ayala en su homilía en torno de esta solemnidad de La Iglesia exhortó a los fieles a vivir con alegría la fe. “Jesús asciende a los cielos pero se queda con nosotros, he ahí el fundamento de nuestra alegría. No podemos vacilar, tenemos que permanecer firmes en la fe, a través de los sacramentos, la oración, y el servicio a nuestros hermanos”, dijo el Obispo.

En la celebración estuvieron presentes los Presbíteros: Javier Arizmendi (Párroco); Pedro Fourtol y Pedro Mora, formadores del Seminario Diocesano Santo Tomas de Aquino.

Finalmente el Pbro. Javier Arismendi agradeció a Monseñor Juan Alberto Ayala su presencia en la comunidad parroquial y su cercanía como pastor.