Otorgaron reconocimiento Dr. Ramón J. Velásquez al Diario Católico el “Decano de la prensa Tachirense”

El viernes 14 de julio en las instalaciones del Palacio de los Leones ubicado en San Cristóbal estado Táchira, fue otorgado el reconocimiento Dr. Ramón J. Velásquez al Diario Católico por su trayectoria durante 99 años informando al Táchira el acontecer Diario y promoviendo la Buena Prensa.

En la entrega estuvo presente el director de la Fundación Diario Católico, presbítero José Lucio León quien recibió de las manos de las autoridades gubernamentales el reconocimiento “es un honor para mí como Director del Diario Católico, decano de la prensa Tachirense recibir este reconocimiento. Es la trayectoria de estos casi 100 años de fe y actualidad en pocas palabras, que ha sido el servicio, la vocación y el trabajo de todos los que han pasado por esta gran familia del Diario Católico” puntualizó el director.

Además agradeció al equipo que le acompaña diariamente en esta institución comunicaciones “Gracias al equipo que me Acompaña y que día a día hacen posible que el Diario Católico esté en el corazón y en las familias del nuestra diócesis. Gracias a Mons. Mario y todos los que confían en nosotros para guiar este hermoso servicio”. Dijo Leon

Por su parte, la periodista Mayerlín Villanueva y jefe de redacción del Diario Católico, fue galardonada con el premio Dr. Ramón J. Velásquez mención periodismo escrito por la publicación del contenido de las actividades en torno a la celebración de los 100 años de la Diócesis de San Cristóbal, Venezuela.

Desde la Diócesis de San Cristóbal felicitamos al Diario Católico y a una de sus periodistas por su compromiso con la promoción de los valores cristianos en la región tachirense a través de este medio impreso que se acerca a su centenario . (PrensaDiocesisSC)