Obispo celebró misa por Día del Médico: “tienen el don de la sanación”

Con una emotiva Eucaristía la Diócesis de San Cristóbal celebró el día del médico en Venezuela, en la Catedral de San Cristóbal. La Misa fue presidida el domingo 7 de marzo por el Obispo Mario Moronta, estuvieron presentes en la ceremonia los miembros de los Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Táchira.

En su homilía, el Obispo recordó a todos los médicos quienes han muerto en la batalla en contra del Covid-19, y a quienes continúan en primera línea en la lucha de esta pandemia.

También indicó el Prelado que los médicos tienen el don de la sanación expresado en el cariño, trato y la búsqueda de la salud de sus pacientes.

Al final de la Misa y como un gesto de acción de gracias Mons. Moronta entregó a los médicos un equipo de material quirúrgico para ser utilizado en su labor diaria. (Prensa DiócesisSC)