Obispo auxiliar administra el sacramento de la confirmación a cientos de jóvenes en jornada catequética

En la última semana de la jornada catequética, Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez administró el sacramento de la confirmación a un total de 595 jóvenes en diferentes parroquias de la región.

Los jóvenes que hicieron su preparación catequética en la parroquia San Juan Bautista de Ureña, El Señor de los Milagros de Cuesta el Trapiche, Santa Rosalía Borota, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en Lobatera, Sagrado Corazón de María de La Tendida, la rectoría Nuestra Señora del Carmen (Caño Amarillo) y la rectoría Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Boconó, recibieron el sacramento de la confirmación.

Este acto religioso representa una manifestación de fe importante en la vida espiritual de estos jóvenes, quienes han culminado su preparación catequética con dedicación y compromiso.

La ceremonia, llena de emoción y fe, contó con la presencia de familiares y amigos, quienes celebraron este momento trascendental en la vida de los confirmados.