Mons. Moronta preside confirmaciones en segundo aniversario de parroquia “Dios Padre Misericordioso”

El pasado domingo 18 de noviembre, la parroquia “Dios Padre Misericordioso” celebró su segundo aniversario de fundación con una Eucaristía presidida por Mons. Mario del Valle Moronta Rodríguez. Durante la ceremonia, 26 jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación.

En su homilía, Mons. Mario destacó la importancia de hacer brillar la luz de la libertad en un mundo tan distorsionado por el pecado. “Somos los de Cristo desde el día de nuestro bautizo y con el sacramento de la confirmación recibimos los Dones y Frutos del Espíritu Santo para reforzar esa luz y hacerla brillar en nuestro mundo que está en la oscuridad de las guerras, del alcohol, de la extorsión, de la prostitución, del secuestro, de la esclavitud sexual, de las drogas”, expresó.

La comunidad parroquial se mostró agradecida por la visita de Mons. Mario y por la oportunidad de recibir el sacramento de la Confirmación en este día tan especial para la parroquia.