Lección 10: Introducción al Nuevo Testamento

«Por los caminos de Jesús», con monseñor Mario Moronta.

4 comentarios sobre «Lección 10: Introducción al Nuevo Testamento»

1. Buenas tardes. Reciban un cordial y afectuoso saludo. Muchas gracias por ese curso.Hacen falta muchos cursos asi. Los católicos laicos hemos estado siempre rezagados para evangelizar, es por eso que las sectas han tomado y siguen tomando mucho terreno.
    Evangelizo, junto con 2 personas mas, una comunidad rural, que ya estaría tomada po evangélicos y testigos de Jehová, si no estuviésemos. trabajando alli!!
    Felicito a Mons Moronta por esta gran iniciativa.!!!!
    Mi formacion religiosa ,creo que fue buena. Estudié con las Hermanas Salesianas y mi mamá casi que era una Doctora de la Iglesia.
    A pesar de eso y de conocer algo los Evangelios, queria conocer.muchas cosas mas. Inclusive me gustaria estudiar Teologia.
    Se me presentó una duda que quiero resolver. Siempre pensé que Marcos, Mateo y Juan (los evangelistas) pertenecían al grupo de los doce. Les agradecerí me aclararan esto. Tambien , pensaba que Lucas era amigo de jesús y de la Virgen y por eso había escrito su evangelioy el libro de Los Hechos de los Apóstoles.
    Agradeciendo su atención, reciban un abrazo en el Señor

2. Buenas tardes Monseñor, Bendiga y a su vez DIOS LE BENDIGA, solicito su autrizacion para enviar LA PRUBA DE VALIDACION el dia lunes pues he estado un poco enfermo con colitis aguda.
    Gracias por su Atencion.
    Dios le Bendiga

3. BUENOS DÍAS SU EXCELENCIA MONSEÑOR , MIS SALUDOS Y RESPETOS.
    Vivo en Puerto Ordaz , he tenido muchos problemas con el Internet y para poder seguir el curso he bajado sus vídeos, hasta ahora el # 23, para luego seguir el curso, pero no he podido ver, ni bajar el material de apoyo .
    voy por la lección 10. Tendré chance aun, de hacer el curso y hacer la evaluación?
    He estado tratando de escribir las lecciones, eso toma mucho tiempo. por eso voy lento. como puedo descargar el material de apoyo.
    Muy agradecida con sus enseñanza, hasta ahora me doy cuenta de lo hermoso que es cada relato, de motivar mi vinculo con Dios, Jesús , el Espíritu Santo Trinidad divina, con Nuestra madre de misericordia María, aunque no se narra mucho de ella es una lastima.
    saludos Monseñor
    MERY OBANDO