Juramentaron nuevo equipo de servidores en la Rectoría San Pablo de Queniquea

El domingo 30 de abril, durante la celebracion de la Sagrada Eucaristía vespertina, se llevó a cabo la juramentación, por parte del presbítero Henrry Zambrano, a los integrantes de las diferentes Comisiones de servicio quienes serán los responsables de palnificar, coordinar y organizar, junto con el sacerdote y demás miembros de la comunidad, las diferentes actividades de las instancias pastorales de la Rectoría San Pablo, del municipio Sucre, estado Táchira.

Los delegados, quienes asumieron el compromiso del servicio pastoral, integrarán los equipos de: liturgia, Cáritas «La Mano de Dios», Pastoral de Consuelo, Catequistas, Servidores del Altar, Ministras Extraordinarias de la Eucaristía, Representantes Sinodales, Grupo Juvenil «Valientes de Jesús «, Equipo de Comunicación y animadores de las diferentes aldeas.

Estos equipos, surgieron luego de la evaluación, en asambleas, de las diferentes necesidades de la Rectoría y con la firme misión de apoyar el trabajo del sacerdote en el objetivo principal de tener organizado todo lo necesario para, la tan esperada, elevación de la Rectoría a Parroquia Eclesiástica.

El padre Henrry Zambrano aprovechó la oportunidad para invitar a todos los fieles a seguir sumándose al trabajo de la Rectoría con el mayor compromiso por el servicio de la Iglesia, guiados siempre por el amor del Buen Pastor. (PrensaDiocesisSC)