Diócesis de San Cristóbal realizó Encuentro formativo para los agentes de la pastoral de comunicación

Desde el viernes 28 hasta el Domingo 30 de abríl en las instalaciones del Colegio Jorbalan ubicado en la ciudad de San Cristóbal, realizaron encuentro formativo para los agentes de la pastoral de la comunicación de la Diócesis de San Cristóbal.

La actividad estuvo dirigida por el secretariado de comunicaciones y acreditada por el Instituto Diocesano de Pastoral Mons. Rafael Arias Blanco

Entre los ponentes estuvieron los periodistas Diego Mendoza, Lorena Arraiz, Ana Leticia Zambrano, así como comunicadores eclesiales de la Iglesia Local de San Cristóbal entre ellos el presbítero José Lucio Leon director del Diairo Católico, Pablo Díaz y el seminarista Carlos Peña y el Diácono Jhoswerd Lugo.

Destacó el presbítero Jean Carlos Yepes director de comunicaciones de la Diócesis que el encuentro fue “una oportunidad para seguir fortaleciendo en el área académica y espiritual a todos aquellos quienes se dedican a la difusión de la información en las diversas instancias eclesiales de la región , así como hacernos concientes de la necesidad de seguir creando comunión y ser comunicadores de la verdad con amor y corazón Sinodal cómo nos ha invitado ha reflexionar el Papa Francisco para este año 2023” dijo el sacerdote.

Durante el encuentro formativo tuvo lugar espacios para la oración y la recreación con el propósito de mostrar el camino de la verdadera comunicación, a través de las diversas actividades.