Hermanas Oblatas inician su noviciado en la Diócesis de San Cristóbal

El pasado 12 de febrero de 2023 se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Monte Carmelo la ceremonia de inicio del noviciado de las hermanas Oblatas de Matovelle. La celebración estuvo presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala, Obispo Auxiliar de San Cristóbal.

Las tres jovenes que iniciaron esta etapa formativa de cara a su consagración son: María de los Ángeles Dávila Florez; María Isabel Leal Suárez; y Detsy Karina Gelvis Palencia.

La etapa del noviciado la vivirán en la casa parroquial de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Monte Carmelo, bajo la tutela de la Maestra de novicias: Hna. Ana Libia Díaz Corrales.