Dos voluntarias de la Diócesis de San Cristóbal viajarán a la JMJ Lisboa 2023

Son dos voluntarias quienes viajarán desde la Diócesis de San Cristóbal a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Lisboa 2023 desde el 1 hasta el 6 de Agosto.

Se trata de Arlenys Varela y Rosa Iraima Criollo quienes son servidoras de la parroquia Santísima Trinidad en Pirineos II ubicada en San Cristóbal.

En conversación con el padre Jean Carlos Yepes en el programa matutino Fe y actualidad en radio Natividad , comentaron su experiencia de ser voluntarias en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá 2019, asi como sus expectativas para esta jornada y su voluntariado.

“ Son más de 40 voluntarios venezolanos que estaremos en Portugal sirviendo a Dios a través de nuestros jóvenes peregrinos , aprovecharemos la oportunidad de ir a Fátima también para llevar las intenciones de nuestros hermanos del Táchira” expresaron las voluntarias.

Para este año la temática de la jornada mundial será totalmente Mariano “María se levantó y partió sin demora” (Lc 1, 39) es la cita bíblica elegida por el Papa Francisco como lema de la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar por primera vez en Lisboa, capital de Portugal. La frase bíblica (una cita del Evangelio de San Lucas) abre el relato de la Visitación (la visita de María a su prima Isabel). (PrensaDiocesisSC)