Comenzó campaña “apadrina a un niño o joven Indígena Pemón”

Durante los días 24 de abril hasta el 3 de mayo el obispo del Vicariato Apostólico de Caroní, Mons. Gonzalo Ontiveros, visitó a los diversos medios de comunicación en el Táchira, con el objetivo de promover la campaña «Apadrina a un niño o jóven Indígena Pemón en riesgo de movilidad.

“En el Vicariato Apostólico del Caroní le estamos ofreciendo a esta importante porción indígena venezolana, la oportunidad de estudiar, formarse, e integrarse a la sociedad, además la posibilidad de salvar sus vidas de la esclavitud minera” dijo Mons. Ontiveros.

La etnia indígena Pemón se encuentra ubicada en el municipio Gran Sabana, al Sur del Estado Bolívar entre Guyana y Brasil y los aportes que de el pueblo de Dios, será destinado para el sostenimiento del Internado de niños y jóvenes pemones que además estará bajo el patrocinio del Santo Cristo de La Grita.

Aprovechó la oportunidad Mons. Ontiveros, para agradecer a las diversas parroquias e instancias eclesiales de la Diócesis de San Cristóbal por la jornada de oración que se realiza todos los 20 de cada mes y el envío de insumos médicos , enseres que llegan a Santa Elena de Uairen y se distribuye a cada una de las comunidades de La Gran Sabana.

Quienes quieran apoyar el proyecto de padrinazgo, pueden contactarse a través del 0424 770 2620 o en la red social @vicariatocaroni. (PrensaDiocesisSC)