Celebraron fiesta patronal en el Palmar de La Copé

El sábado 19 de agosto celebraron en el Palmar de La Copé a San Juan Eudes , santo patrono de esta localidad del Táchira, la fiesta patronal fue presidida por Mons. Mario Moronta Obispo de San Cristóbal en compañía de los feligreses de esta comunidad parroquial.

En la ceremonia el Obispo instituyó dos nuevos ministros extraordinarios de la comunión, asimismo , bendijo a los nuevos integrantes del Consejo Económico parroquial.

Al final de la Eucaristía Mons. Mario Moronta, invitó al pueblo de Dios presente en el Palmar a orar por la perseverancia en el ministerio sacerdotal del próximo presbítero Neiver Rojas quien será ordenado el próximo 26 de agosto en la parroquia Santísimo Salvador y quien es oriundo del Palmar de La Copé. (PrensaDiocesisSC)