Parroquia “Santa Lucia” dona la comida de un día al Seminario Diocesano

Los grupos de apostolado de la parroquia Santa Lucia de Rubio, junto a su párroco el sacerdote Richard García visitaron el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino el pasado 1 de octubre, para compartir con los seminaristas y donarles los alimentos de la jornada.

Esta iniciativa surge con la finalidad de sensibilizar a todo el pueblo de Dios sobre la importancia de ayudar a la Iglesia en todas sus necesidades en especial al Seminario Diocesano que alberga más de 300 jóvenes de toda la región tachirense.

Durante todo el día los laicos prepararon el desayuno, almuerzo y cena, todo ello con las donaciones recogidas de las diversas Comunidades Eclesiales de Base de la parroquia Santa Lucia.

“Es necesario que todo el pueblo de Dios, se concientice de la importancia que tiene nuestro seminario. Lo que hemos hecho hoy es una muestra del amor que tiene nuestra parroquia con la casa que está formando a los futuros sacerdotes”, expresó el padre Richard García.

Asimismo, los seminaristas y formadores de esta casa de formación sacerdotal agradecieron por tan gran labor y muestra de fe a los parroquianos de dicha parroquia. (Prensa DiócesisSC)