Padre Arturo Sosa recibió Doctorado Honoris Causa en Derecho por la UCAT

El lunes 26 de junio en acto académico celebrado en el auditorio de la Universidad Católica del Táchira, esta casa de estudios otorgó la distinción honorífica “Doctor Honoris Causa” al Reverendo Padre Arturo Sosa Abascal, S.J. Prepósito General de la Compañía de Jesús, en el marco del sexagésimo aniversario de esta institución educativa y en homenaje a los cien años de presencia educativa de la Compañía de Jesús en Venezuela.

En el acto estuvieron presentes las autoridades, personal administrativo y profesorado de la UCAT, el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Juan Alberto Ayala, sacerdotes del presbiterio Diocesano e invitados especiales.