La fundación de la parroquia “DIOS PADRE MISERICORDIOSO” será este viernes 19 de noviembre

La fundación de la Parroquia que llevará por nombre “Dios Padre Misericordioso” y cuyo templo será dedicado a la primera beata venezolana será este viernes 19 de noviembre a las 5: 00 pm. La ceremonia de erección canónica se realizará en el templo Beata Madre María de San José ubicado en el sector Monterey y pinares del Torbes en San Cristóbal, con una Eucaristía presidida por  Mons. Mario Moronta.

Esta es la primera Parroquia que se fundará en el marco del centenario de la Diócesis de San Cristóbal y la primera en Venezuela con el patrocinio del Padre Misericordioso, en atención a la providencia de Dios manifestada en el pueblo del Táchira; así lo indicó el presbítero Joel Escalante “ La fundación de la futura parroquia viene cargada de la bendición de Dios que se manifiesta con su misericordia día tras día sobre este pueblo en que se convertirá en la Jerusalem celestial” afirmó el padre Escalante quien será el párroco de esta comunidad.

Dicha parroquia se constituye con territorio desmembrado de la Parroquia San Juan Bautista de la Ermita, Santísimo Salvador, San Judas Tadeo y San Pedro.  ( PrensaDiocesisSC)