Invitan a presentación y Bautizo del libro «La Hora Santa de Adoración Eucarística en el Año Litúrgico»

La Unión diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento del Altar invita a la presentación y bautizo del libro “ la hora santa de adoración Eucarística en el año litúrgico” del autor Pbro. Edgar Gregorio Sánchez, Asesor Diocesano de la Unión de Cofradias del Santísimo Sacramento.

La actividad tendrá lugar en el templo parroquial Nuestra Señora del Carmen, La Concordia, San Cristóbal a las 5:00 pm el sábado 1 de julio de 2023, en la vísperas de 124° aniversario del acto de Consagración de la República al Santísimo Sacramento.

Según indicó el presbítero Edgar Sánchez autor del libro, la obra, de 244 páginas, con presentación e imprimatur del Obispo Diocesano Mons. Mario Moronta, contiene dos grandes partes, la primera parte consiste en una línea histórico-Teológica sobre la Adoración Eucarística. Y la segunda parte está compuesta por 40 guiones para celebrar la Adoración Eucarística a lo largo del Año Litúrgico.

En este dia del bautizo, el libro tiene un costo oferta de 10 dólares estadounidenses.