Diócesis de San Cristóbal presente en el X encuentro mundial de las familias

En la ciudad del Vaticano se encuentra , una delegación de la Diócesis de San Cristóbal que participa junto a la delegación venezolana en el X encuentro mundial de las familias que se realizará desde el 22 hasta el 26 de junio bajo el lema «El amor familiar: vocación y camino de santidad»

Se trata de los esposos Franklin Arellano y Neysi Chacón junto a su hijo Thomás Francisco Arellano, una laico servidora Rita Zambrano y el sacerdote Miguel Duque que representan a la Iglesia  local de San Cristóbal en el encuentro mundial.

El presbítero Miguel Duque párroco de la Santísima Trinidad en Pirineos II de San Cristóbal, a través de un video mensaje envió su saludo a todos los fieles de la Diócesis de San Cristóbal » nos unimos a la delegación de los distintos países que participan en este encuentro con el Santo Padre , una familia de San Cristóbal, una laico comprometida y mi persona» dijo el sacerdote.

Al final de su saludo, reiteró su oración por todas las familias del Tachira pidiendo a Dios la unidad y la bendición para todas las familias de esta Iglesia que camina rumbo al centenario.

El encuentro se desarrolla actualmente en el aula Pablo VI, de la ciudad del vaticano y tendrá un itinerario completo de actividades de reflexión , celebrativas y de aporte en la reconstrucción del núcleo familiar en la sociedad y en la vida del cristianismo. ( PrensaDiocesisSC)