Diócesis de San Cristóbal invita al Encuentro Diocesano de Catequistas

El próximo sábado 23 de septiembre de 2023 se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Catequistas en el Gimnasio Vertical de Combate en San Cristóbal, detrás del Castillo de la Fantasía, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Según lo indico el Presbítero Juan Carlos Gómez Yánez, director del secretariado de Catequesis: “Este encuentro tiene como fin que los catequistas de la Diócesis de San Cristóbal vivan una experiencia de fe que les anime en su servicio evangelizador. Por ello se dispondrán de momentos de adoración y alabanza al Santísimo Sacramento del Altar; tres temas formativos, animación y mucho más”.

Asimismo, “la inscripción este año la realizará solo el coordinador de catequesis de cada parroquia, quien ingresará en el formulario de inscripción el número de catequistas participantes por parroquia y sus datos respectivos”. Dijo el director de catequesis.

Para finiquitar el proceso de inscripción el catequista debe acceder al siguiente link y completar el formulario: