Diócesis de San Cristóbal celebró DOMUND 2023

El pasado 21 de octubre de 2023 la Diócesis de San Cristóbal celebró el DOMUND (Domingo Mundial de las misiones), más 600 misioneros pertenecientes a los grupos de Infancia Misionera, Centimisión y Jovenmisión estuvieron presentes en esta jornada misionera bajo en lema “corazones ardientes y pies en camino”.

El punto de encuentro para la celebración del DOMUND fue la parroquia San Agaton en Palmira. La jornada inició con una caminata desde la comunidad de El Abejal hasta el templo parroquial, donde se celebró la eucaristía presidida por el Pbro. Reinaldo Chirinos, párroco de San Agaton en Palmira.

Al finalizar la celebración de la eucaristía los misioneros presentes realizaron una visita por toda la comunidad parroquial anunciando el Evangelio.

Finalmente el Pbro. Jesús Cardenas, Director diocesano de las Obra Misionales Pontificias OMP, invitó a los presentes a vivir con alegría la vocación cristiana que tiene como principio fundamental la misión.