Celebraron fiesta patronal en honor a San Pedro en Seboruco

Cada 29 de Junio la Iglesia Universal celebra la festividad de San Pedro y San Pablo, pilares fundamentales de la Iglesia.

El día miércoles 28 de Junio, vísperas a dicha celebración, la comunidad parroquial de San Pedro de Seboruco se dio cita para celebrar su fiesta patronal.

La celebración Eucarística fue presidida por el Pbro. David Ramirez, Canciller de la Diócesis de San Cristobal, junto al Pbro. Jairo Contreras párroco de Seboruco.

En la homilía el Padre Ramírez felicitó al Padre Jairo por rescatar la celebración del Santo Titular de la parroquia. Además bendijo a los nuevos priostes de San Pedro quienes asumieron la responsabilidad de organizar año tras año la festividad litúrgica.