210 niños recibieron su primera comunión en Coloncito

El pasado 08 de diciembre en el marco de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraron las primeras comuniones de los niños de catequesis del Santuario Diocesano San Pablo Apóstol en Coloncito.

Tras haber finalizado su proceso de formación catequetica, según las directrices diocesanas, los niños se acercaron al sacramento de la comunión con fe y alegría.

En esta oportunidad, los mismos fueron revestidos con albas, “para recordar las gracias recibidas en el día de su Bautismo”, así predicó en emocionadas palabras su párroco, el pbro. Jesús Duque, quien también enfatizó la necesidad de obedecer el ejemplo de la Santísima Virgen María siempre dócil a la palabra de Dios.

Cabe destacar la gran colaboración de los más de 30 catequistas y agentes de pastoral que motivaron la preparación de los niños.